- ¿Cómo te metiste en el mundo de Land Rover?
Empieza en 1974. Mi padre (arquitecto) compra un par de Land Rover para hacer el Estudio Turístico del Parque Tayrona en la Sierra Nevada de Santa Marta Tayrona. Desde ahí tengo presente en mi mente a los Land Rover y de lo que se puede hacer con ellos. Lo divertido que son para toda la parte de playas y rutas inhóspitas.
- ¿Porque escogiste el modelo de Land Rover que tenés?
Tengo varios. Tengo unos para divertirme con mi familia por ejemplo un Serie 1, Modelo 54. Lo uso principalmente para ir a dar la vuelta en Escazú en las montañas. Tengo un carro que siempre me ha llevado rápidamente, un Range Rover Sport V8 que me encanta. Tengo uno donde cabe toda la familia, un Discovery 4, es el carro más familiar que tengo. Y tengo ciertos “lujitos” que me he dado, por ejemplo un Defender 110 de los últimos que se fabricaron, es un carro que tengo de recuerdo y es muy cómodo. Al tener varios modelos tengo muchísimas emociones con cada uno de ellos.
Tengo desde el carro que se me vara, que me encanta que se me vare. Tengo un Land Rover Modelo 74 de dos puertas amarillas y siempre que me monto en el me varo, entonces me toca solucionar esa situación (se rie) eso va muy con la marca en los carros viejos. Si me pusieran a escoger un solo carro, sería el Discovery 4.
- ¿Dónde has ido en tu carro últimamente?
El domingo llegaron mis hijos de afuera del país y fuimos a dar una vuelta en el Land Rover S1 Modelo 57 otro y nos varamos en la montaña. Entonces el paseo se convirtió en empujar, salir del barro, el techo abierto de noche, llevamos un dron y lo volamos desde el carro. Fue una aventura muy linda que nos unió como familia y la pasamos muy bien. Son recuerdos que no te lo da otra marca.
- ¿Qué más te gustaría hacer con el carro?
Me gustaría tener un tiempo para pasar desde Canadá a Argentina un par de meses en un Land Rover.
- ¿Cuál es el ride más chuzo que has hecho en tu Land Rover?
Un paseo en el río Tulin en el Defender 110. Me sentía como en otra dimensión por el agua, como se comporto el carro, todo lo que pude cargar… en el rio Tulin al lado de Jaco, un sitio muy especial para divertirte con tu Land Rover
- ¿Qué te hace sentir tu Land Rover?
Tengo fotos de mi padre con el modelo 64, me recuerda a familia, recuerdos, potencia, una mezcla. He tenido la posibilidad de tener diferentes modelos entonces he experimentado muchas cosas con cada modelo. Seguridad, confort, incomodidad en algunos (se rie) realmente es una cosa muy especial poder escoger qué experiencia quiero con cada modelo. Quiero llegar rápido, quiero ir al pantano, quiero ir tranquilo…